VISITA DEL PRESIDENTE DUQUE A PARIS

-

Durante la visita del Presidente Duque a París, El Ministerio de Comercio y ProColombia organizó en alianza con la Embajada […]

Durante la visita del Presidente Duque a París, El Ministerio de Comercio y ProColombia organizó en alianza con la Embajada de Colombia en Francia y el MEDEF (entidad homóloga de la ANDI en Francia), un evento empresarial en la mañana del 12 de noviembre al que asistieron 30 directivos de 27 empresas de economía naranja, sectores de energía, cosméticos, industrias IT, infraestructura, entre otros. En conjunto, estas empresas, suman ventas por más de 500 mil millones de euros, es decir, dos veces el PIB de Colombia. Empresas de la talla de Airbus, Renault, Eiffage, L’Oréal, EDF, Engie, Saint Gobain, ADP International, ATOS, Casino (dueños del grupo Éxito), entre otras, estuvieron presentes. Los CEO´S de algunas de ellas se reunieron en citas bilaterales con el Presidente Iván Duque .

Asimismo, L’Oreal que compró cosmética Vogue en 2012 celebró el interés del Gobierno colombiano por incentivar la inversión en las industrias pertenecientes a la economía naranja, “porque los productos de L’Oreal son transversales en la moda y evolucionan con innovación y creatividad”, y mencionaron una nueva inversión de aproximadamente US$40 millones, en una planta en Cundinamarca.

img
img
img
img